Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 30 de junio de 2013

Pruebas de colesterol en el hogar


El colesterol alto en mi familia por lo que es importante para mi familia y yo para que nuestro colesterol. Hoy en día, las pruebas de colesterol se puede hacer en casa con algunos de los kits de prueba disponibles en la farmacia local o en línea. Un amigo mío compró un kit de prueba y estaba contento con el proceso.

El único problema para mí es que usted tiene que pincharse el dedo (o que alguien se pincha para usted), utilizando el punzón de aguja esterilizada el kit viene con. No puedo soportar que mi dedo se pincha. Me gusta mucho y no he sacado sangre. Sé que probablemente parece extraño ya que la donación de sangre tiene un poco más largo y más de una molestia.

Las ventajas de un kit de pruebas de colesterol


    Barato
    Ahorra dinero en visita al médico
    Fácil de usar
    Sólo requiere una gota de sangre
    Se obtienen resultados en cuestión de minutos

Estos kits son convenientes si no te importa el dedo pinchazo. Son una buena manera de controlar su colesterol. Si usted está en el extremo superior de la escala, se puede llegar a un médico de inmediato para averiguar lo que usted puede hacer para empezar a bajar el colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario