Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 27 de mayo de 2013

La grasa del vientre y el Estrés


El estrés puede causar daños a su salud y uno de sus efectos perjudiciales es la acumulación de grasa en su sección media. Tener altos niveles de grasa del vientre se ha asociado con un mayor riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y cáncer.

¿Cómo afecta el estrés causa la grasa del vientre?

Al experimentar situaciones de estrés a corto plazo, nuestro cuerpo libera adrenalina. Sin embargo, cuando están soportando largos períodos de alto estrés, se libera una hormona producida por la glándula suprarrenal llamado cortisol. El cortisol aumenta el apetito por la grasa e hidratos de carbono, lo que conduce a comer en exceso. Cuando se come demasiado, el cortisol hace que el cuerpo para almacenar el exceso de grasa, principalmente en el abdomen.

Formas de combatir el estrés

El estrés es casi inevitable, pero hay algunas maneras sencillas de reducir tanto como sea posible.

    Ejercicio - minimiza el estrés, así como la disminución de los niveles de cortisol
    Duerma lo suficiente
    Meditación
    Coma saludable - cereales integrales y alimentos ricos en fibra
    Reducir el consumo de azúcar
    Tomar clases de yoga

El ejercicio es un gran liberador de estrés para mí. Cuando me siento estresado, sacar todas mis frustraciones en el gimnasio tiende a hacer que me sienta mejor después. Además, sabiendo que me quemé un poco de grasa no duele tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario