Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 11 de marzo de 2013

Obtener una rueda de ardilla barata para empezar a trabajar de nuevo


Ahora que el nuevo año ha comenzado (feliz año nuevo por cierto!), Muchas personas comenzarán sus resoluciones aptitud por encontrar una forma de ejercer de nuevo. Cuando me encontraba en la misma posición hace años, empecé a trabajar de nuevo con una cinta de correr. Yo no gastar una fortuna en uno. Usted puede encontrar una buena rueda de ardilla barata en el periódico local, Penny Saver, Craigslist, ventas de garaje, etc Afortunadamente, no sólo se trata de una máquina de cardio bueno, probablemente es también uno de los menos utilizados después de la gente los compra por lo que terminan venta de ellos sólo para hacer espacio.

Eso hace que sea un negocio para usted, porque usted puede encontrar buenas ofertas en una rueda de ardilla barata en vez de comprarlos a estrenar en una tienda de artículos deportivos. Ya no tengo una cinta de correr más porque yo eventualmente se unió a un gimnasio y utiliza sus máquinas. Sin embargo, todavía siento que tiene uno es un beneficio si usted desea volver a la forma física.

Los beneficios de ser dueño de una rueda de ardilla

Conveniencia - Usted puede saltar en cualquier momento del día y obtener un entrenamiento. Ponte los auriculares o la posición de uno en frente de un televisor y se puede caminar o correr durante 45 minutos sin darse cuenta del paso del tiempo.

Caminar es bueno - Usted no tiene que utilizar necesariamente una cinta para correr. Caminar es una buena forma de hacer ejercicio pulg de bajo impacto y es un movimiento natural. Se puede caminar rápido o despacio ajustando el ritmo de la máquina.

Bajo riesgo de lesiones - Si usted camina a su propio ritmo, hay un riesgo muy bajo de sí mismo en realidad hiriendo mientras que usted está haciendo ejercicio.

Ahorra tiempo y es eficiente - Se puede caminar por 30 minutos o probar un entrenamiento de intervalo (caminar / Sprint) y obtener una gran sesión de cardio en una pequeña cantidad de tiempo.

Tener una caminadora me regresé a la aptitud. Primero empecé a usarlo en casa, pero entonces yo quería usar más equipo así que me inscribí en un gimnasio. A partir de ahí hice ejercicio una parte de mi rutina. A pesar de que no es uno mismo, no me importaría encontrar otra rueda de ardilla barata para tenerlo como una opción conveniente en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario