Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 18 de octubre de 2012

La forma más simple dencontrar Salud y fitness


Creo que todo el mundo tiene al menos un consejo para compartir lo que se refiere a la salud y el fitness. Usted no necesita ser un entrenador personal certificado para compartir un poco de su propia sabiduría. Todo el mundo aprende algo en su propio viaje personal de bienestar. Voy a empezar con unas cuantas lecciones que he aprendido en el camino, sin ningún orden en particular.

1. No pasar cada minuto centrándose en los resultados

Hubo un tiempo en que yo me peso todos los días y si he ganado una libra, me pasaba el día pensando cómo pudo haber sucedido cuando hago ejercicios con frecuencia. Es mejor centrarse en la actividad y dejar que los resultados ocurren por sí solos.

2. "Clean", "Dirty", "Bad", "comidas" Cheat Alimentos - Además de una humeante taza de culpa

Creo que a veces me concentro demasiado en etiquetar lo que decido comer. Ha habido un montón de veces que me he comido algo y han hecho sentirme culpable por ello. Parte de ella ha venido de mi ser usado para referirse a ciertos alimentos como "limpio", "malo", o una "comida trampa". Tengo sentido común y no sé para que el 80% de mi dieta consiste de basura. Comer un helado o una hamburguesa de vez en cuando no debería hacerme sentir culpable.

3. La variedad es la sal de la vida, especialmente para el Ejercicio

Necesito variedad en mis entrenamientos con el fin de evitar el aburrimiento. Me gusta ejercicios sencillos y me gusta encontrar ejercicios de peso corporal y ponerlos juntos para crear un circuito. Yo uso mi reloj de intervalos Gymboss hacer circuitos temporizados. Entre eso y entrenamientos P90X, soy un campista feliz.

4. Tu Turno

Compartir un poco de su salud física y sabiduría en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario